Anuncios gratis clasificados. Tablón de anuncios de segunda mano Publica tu anuncio de compra venta y alquiler completamente gratis en poner-anuncios-gratis.es
Si quieres saber mas sobre SERES EXTRATERRESTRES,este libro te da información,así como los acontecimientos por los que a de pasar nuestra humanidad,cambio climático,etc.
Otros temas son,como desarrollar nuestra parte ESPIRITUAL y las técnicas para realizar el desdoblamiento ASTRAL CONSCIENTE.
Si estas interesado,la asociación alcione,te lo envía gratuitamente.
Puedes solicitarlo en esta pagina segura.
hercolubusplanet.com
https://www.youtube.com/watch?v=rYkS2jJvsD8 ... Leer más Leer menos
Si estas buscando y quieres saber mas sobre el mundo astral,en este libro encontraras las practicas ra realizar el desdoblamiento ASTRAL CONSCIENTE.
El autor también nos da las claves para nuestro desarrollo espiritual.
Otros temas son,el futuro a corto plazo de nuestra humanidad y la existencia de seres EXTRATERRESTRES.
Si estas interesado,la asociación alcione,te lo envía gratuitamente.
Puedes solicitarlo en esta pagina segura.
hercolubusplanet.com
https://www.youtube.com/watch?v=ECeCvHTMvUk ... Leer más Leer menos
Si estas buscando y quieres saber mas sobre ESPIRITUALIDAD,en este libro encontraras las claves parau desarrollo.
También nos da las practicas para realizar el desdoblamiento astral consciente.
Otros temas son,el futuro de nuestra humanidad,cambio climático y sus consecuencias y la VIDA en otros PLANETAS.
Si te interesa la asociación Alcione te lo envía gratuitamente.
Puedes solicitarlo en.
https://hercolubus.tv/es/
https://www.youtube.com/watch?v=rYkS2jJvsD8 ... Leer más Leer menos
¿Qué enseñó realmente Jesús de Nazaret?
Poco se sabe de la vida y las enseñanzas de Jesús de NazarNazaret a través de los informes tradicionales habituales, por ejemplo, que no hubiera sido necesario que tuviera que morir en la cruz, que no instauró dogmas, ritos o cultos mundanos externos, y que no fue un intermediario entre Dios y los seres humanos. También es algo totalmente desconocido que Jesús era amigo de los animales y vegetariano, y que las almas pueden venir a la Tierra varias veces para aprender en la escuela que es la vida.
En la actual obra manifestada «Esta es Mi Palabra», Cristo mismo habla sobre el significado y el sentido de la vida en la Tierra, sobre la ley de causa y efecto, y el verdadero significado de Su nacimiento y Su acto redentor. Esta obra fundamental sobre la vida y las enseñanzas de Jesús ha sido traducida a 20 idiomas y está disponible en todo el mundo.
www.editorialgabriele.com
... Leer más Leer menos
Las grandes enseñanzas cósmicas de Jesús de Nazaret
¿Qué respondería usted si le preguntaran qué ené enseñó Jesús de Nazaret a las personas de su época? Enseñó el amor al prójimo y el amor a los enemigos, el pacifismo y la no violencia, perdonar y pedir perdón, simplemente todo lo que contiene Su Sermón de la Montaña.
Sí, todo esto fue lo que enseñó Él, el Hijo del Padre Eterno, cuando estuvo en la Tierra, pero también mucho, mucho más. Lo que la mayoría de las personas conocen hoy en día de las enseñanzas de Jesús de Nazaret representa solo el contenido de un «dedal» de la gran cantidad de enseñanzas, de ejercicios para el autorreconocimiento y de explicaciones sobre la verdadera vida del alma. Todo esto fue lo que Él enseñó en el círculo más reducido de Sus discípulos.
A través de la profeta y enviada del Reino Eterno, Gabriele, el conocimiento ancestral que Jesús de Nazaret transmitió a Sus discípulos hoy es accesible a todas las personas. Es la Ley del Altísimo la que nos permite comprender las relaciones cósmicas de todo lo que vive y nos familiariza de nuevo con nuestro origen como hijos e hijas de Dios.
En el libro «Las grandes enseñanzas cósmicas de Jesús de Nazaret» están escritas estas leyes omniabarcantes, la «Ley Absoluta», tal como fue dada a través de Gabriele, encontrando eco en nuestra alma porque despierta en nosotros el recuerdo de nuestra verdadera Existencia eterna como seres celestiales. Por ejemplo:
Si te has encontrado, has encontrado a Dios, y en el universo, estás en casa. Entonces no necesitas mirar alrededor buscando el universo, no necesitas mirar hacia la derecha, hacia la izquierda, hacia arriba, hacia abajo –en ti está el universo; en ti está Dios; en ti está tu prójimo; en ti están todas las fuerzas de los reinos de la naturaleza. Si te has encontrado, ves en profundidad todo en ti, porque tú mismo eres todo en todo.
A través de las enseñanzas del Reino de Dios, aprendemos hoy en día que aunque venimos de la Ley Absoluta, al alejarnos de Dios hemos entrado y nos hemos enredado en la ley de «Siembra y cosecha». Las grandes enseñanzas cósmicas de Jesús de Nazaret van dirigidas a lo más elevado de nosotros, a lo puro y perfecto, para que podamos reconocer y superar más fácilmente lo humano negativo, lo que no está bien y es egoísta. Son ayudas muy prácticas y concretas para ponerlas en práctica en la vida cotidiana.
En esta obra de más de 900 páginas, encontramos también numerosas y profundas explicaciones de Gabriele sobre las perlas de la Ley Absoluta y divina, que nos facilitan comprender el sentido profundo de las grandes enseñanzas cósmicas y cómo utilizarlas en nuestra vida. Cristo manifiesta, por ejemplo:
Si te apoyas en tu prójimo y tu prójimo se apoya en ti, con el tiempo ambos os cansaréis y os hartaréis de vosotros, porque las energías que os transmitís y quitáis mutuamente pronto se agotan. ¿Qué sucede entonces?
Las consecuencias son desavenencias, disputas, discordia y desunión. Cuando estáis hartos el uno del otro, cada uno se busca otra víctima, en la que de nuevo se apoya –y eventualmente la víctima a su vez en él–. Entonces se produce nuevamente lo mismo que hubo anteriormente.
Gabriele explica:
Vivir en el Espíritu de Dios significa edificar nuestra vida en Dios, confiarnos a Dios y estar con nuestro prójimo y por nuestro prójimo.
Por lo tanto, no hemos de utilizar a nuestro prójimo en el sentido de exigir y reclamar de él lo que nosotros no tenemos y que él tampoco puede darnos. Si confiamos en Dios y nos confiamos a Él, recibimos lo que necesitamos y también estamos entonces por nuestro prójimo y con él. En lugar de desavenencias, disputas y discordia, hay unión. El «estar harto de» se transforma en sentido comunitario. En lugar de rechazar al prójimo para dirigirnos a otro, le seremos fieles, de modo que disolvemos el circuito que una y otra vez nos conduciría a otra tentación y a otros pecados, a otra decepción y a otro «estar harto de».
www.editorialgabriele.com
34 euros
... Leer más Leer menos
«Los Diez Mandamientos de Dios y el Sermón de la Montaña de Jesús de Nazaret»
Ni los Diez Mandamiamientos de Dios ni el Sermón de la Montaña de Jesús de Nazaret tienen nada que ver con religión, según se lee en el prefacio de este insólito libro, que está dirigido a personas de todas las culturas, a todos los pueblos del mundo que aspiran a valores superiores y universales. En el prólogo podemos leer: La vida es Dios, el Espíritu Libre, que es exactamente el mismo en todas las culturas de todo el mundo. (…) Cada Mandamiento de Dios es un portal hacia la plenitud de la vida, porque Dios, el Espíritu Libre, es la vida.
Así que quien relacione los Diez Mandamientos de Dios y el Sermón de la Montaña de Jesús de Nazaret con una visión eclesiástica y religiosa se sorprenderá. Puesto que las reglas de vida, que desde el Reino de Dios se dan para todos los seres humanos, conducen –como se explica en este libro– a la liberación y a la libertad, también a ser libre de cualquier institución.
En la primera parte del libro se explican los Diez Mandamientos, que fueron dados hace unos 3500 años por el profeta de Dios Moisés, y se profundiza en ellos con las palabras de uso actual. Por ejemplo, que el Mandamiento «No matarás» también ha de ser aplicado a cualquier forma de matanza y a las guerras y que, además, debe incluir también el respeto a la vida de los animales y que no se mate a los animales de forma intencionada. También el Mandamiento «No robarás» va, según se explica en el libro, más allá de robar cosas y valores reales. También se puede considerar ladrón a quien «le roba el tiempo a sus semejantes, manteniendo, por ejemplo, largas e inútiles conversaciones con muchos peros y sin llegar al fondo del asunto; (…) o cuando alguien exige del otro algo que él mismo podría haber hecho; o bien cuando uno disputa con otro porque ambos quieren tener razón. Esto y mucho más es agotar la energía, en cuyo caso uno le roba una cantidad mayor o menor de energía a la otra persona».
Las explicaciones de las enseñanzas del Sermón de la Montaña de Jesús de Nazaret en la segunda parte del libro también están llenas de ejemplos de la vida cotidiana y muestran cómo el Sermón de la Montaña vivido puede revolucionar la vida de cada persona, por ejemplo, cómo la paz puede llegar a la propia vida y a la de nuestros semejantes a través del perdonar y el pedir perdón.
A continuación un párrafo sobre las palabras de Jesús de Nazaret en el Sermón de la Montaña: «Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis?», y las explicaciones del Cristo de Dios dadas a través de la palabra profética de la actualidad: «Acepta y acoge, por consiguiente, en tu corazón a tu prójimo, incluso si él no te ama; aun si no te apoya y te desprecia, rehusando saludarte. ¡Ámale tú! Apóyale con diligencia altruista y salúdale –aunque solo sea en pensamientos, si no desea que le saludes con palabras–».
O sea que siempre se trata de dar el primer paso uno mismo, según la Regla de Oro de Jesús de Nazaret: «Lo que queráis que otros os hagan, hacédselo primero a ellos; y todo lo que no queráis que otros os hagan, tampoco se lo hagáis a ellos».
www.editorialgabriele.com
... Leer más Leer menos
Tu vida en la Tierra es tu vida en el Más allá
La muerte está rodeada de mitos, hipótesis y creenencias. Lo que realmente ocurre en el momento de la muerte es uno de los grandes interrogantes de la humanidad. ¿Existe el alma? Si es así, ¿a dónde va cuando abandona el cuerpo material? ¿A un «dulce descanso eterno» como sugiere la inscripción de muchas lápidas? El libro «Tu vida en la Tierra es tu vida en el Más allá» dará muchas aclaraciones a todos los que esperan encontrarse en las nubes después de la muerte escuchando sonidos celestiales de arpa.
El lector descubrirá que la forma en que una persona vive, piensa y siente, las hostilidades que alberga, las batallas que libra, su carácter, todo esto se lo lleva el alma después de la muerte a los reinos del Más allá, porque eso es lo que el alma es, así está constituida. De este modo, todo lo que el alma ha cargado sobre sí misma durante su vida de aspectos negativos, de hostilidades, será su equipaje después de fallecer. Y esto es lo que tendrá que reconocer y arreglar en los ámbitos del Más allá. ¿Cuándo? Eso lo decide el alma misma.
Pero este libro no solo responde a las preguntas sobre la vida después de la muerte. Más bien explica con detalle la vida terrenal presente, y nos anima a que la vivamos en una consciencia que establece: la forma en que pienso y actúo hoy da forma a mi carácter y marcará mi camino en el Más allá. «El cielo y el infierno son estados de consciencia del alma», se lee en este libro, o frases como: « En todo el infinito no hay casualidades. Todo es comunicación y, por tanto, atracción». O bien: «Somos plenamente responsables de nuestro destino, de nuestros sufrimientos y dificultades. Llevamos con nosotros lo que hemos sembrado, a menos que lo arreglemos a tiempo».
Otros temas que se encuentran en el libro son, por ejemplo: las trayectorias del alma en el curso de su vida en la Tierra, el periodo de vida y el periodo de muerte, la ley del karma, la siembra y la cosecha, el hogar de cada alma en el reino divino eterno, la Tierra como escuela de vida, la enfermedad y la salud, etc.
www.editorialgabriele.com
... Leer más Leer menos
¿Qué enseñó realmente Jesús de Nazaret?
Poco se sabe de la vida y las enseñanzas de Jesús de Nazareazaret a través de los informes tradicionales habituales, por ejemplo, que no hubiera sido necesario que tuviera que morir en la cruz, que no instauró dogmas, ritos o cultos mundanos externos, y que no fue un intermediario entre Dios y los seres humanos. También es algo totalmente desconocido que Jesús era amigo de los animales y vegetariano, y que las almas pueden venir a la Tierra varias veces para aprender en la escuela que es la vida.
En la actual obra manifestada «Esta es Mi Palabra», Cristo mismo habla sobre el significado y el sentido de la vida en la Tierra, sobre la ley de causa y efecto, y el verdadero significado de Su nacimiento y Su acto redentor. Esta obra fundamental sobre la vida y las enseñanzas de Jesús ha sido traducida a 20 idiomas y está disponible en todo el mundo.
www.editorialgabriele.com ... Leer más Leer menos
Ni los Diez Mandamientos de Dios ni el Sermón de la Montaña de Jesús de Nazaret tienen nada que ver con religión, según se lee en el prefacio de este insólito libro, que está dirigido a personas de todas las culturas, a todos los pueblos del mundo que aspiran a valores superiores y universales. En el prólogo podemos leer: La vida es Dios, el Espíritu Libre, que es exactamente el mismo en todas las culturas de todo el mundo. (…) Cada Mandamiento de Dios es un portal hacia la plenitud de la vida, porque Dios, el Espíritu Libre, es la vida.
Así que quien relacione los Diez Mandamientos de Dios y el Sermón de la Montaña de Jesús de Nazaret con una visión eclesiástica y religiosa se sorprenderá. Puesto que las reglas de vida, que desde el Reino de Dios se dan para todos los seres humanos, conducen –como se explica en este libro– a la liberación y a la libertad, también a ser libre de cualquier institución.
En la primera parte del libro se explican los Diez Mandamientos, que fueron dados hace unos 3500 años por el profeta de Dios Moisés, y se profundiza en ellos con las palabras de uso actual. Por ejemplo, que el Mandamiento «No matarás» también ha de ser aplicado a cualquier forma de matanza y a las guerras y que, además, debe incluir también el respeto a la vida de los animales y que no se mate a los animales de forma intencionada. También el Mandamiento «No robarás» va, según se explica en el libro, más allá de robar cosas y valores reales. También se puede considerar ladrón a quien «le roba el tiempo a sus semejantes, manteniendo, por ejemplo, largas e inútiles conversaciones con muchos peros y sin llegar al fondo del asunto; (…) o cuando alguien exige del otro algo que él mismo podría haber hecho; o bien cuando uno disputa con otro porque ambos quieren tener razón. Esto y mucho más es agotar la energía, en cuyo caso uno le roba una cantidad mayor o menor de energía a la otra persona».
Las explicaciones de las enseñanzas del Sermón de la Montaña de Jesús de Nazaret en la segunda parte del libro también están llenas de ejemplos de la vida cotidiana y muestran cómo el Sermón de la Montaña vivido puede revolucionar la vida de cada persona, por ejemplo, cómo la paz puede llegar a la propia vida y a la de nuestros semejantes a través del perdonar y el pedir perdón.
A continuación un párrafo sobre las palabras de Jesús de Nazaret en el Sermón de la Montaña: «Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis?», y las explicaciones del Cristo de Dios dadas a través de la palabra profética de la actualidad: «Acepta y acoge, por consiguiente, en tu corazón a tu prójimo, incluso si él no te ama; aun si no te apoya y te desprecia, rehusando saludarte. ¡Ámale tú! Apóyale con diligencia altruista y salúdale –aunque solo sea en pensamientos, si no desea que le saludes con palabras–».
O sea que siempre se trata de dar el primer paso uno mismo, según la Regla de Oro de Jesús de Nazaret: «Lo que queráis que otros os hagan, hacédselo primero a ellos; y todo lo que no queráis que otros os hagan, tampoco se lo hagáis a ellos». ... Leer más Leer menos