Anuncios de franquicias en España. Monta una franquicia de moda, peluqueria, restaurante, inmobiliarias, etc... Montar tu propìo negocio es más fácil con una franquicia.
Luxe to Hair, peluquería,manicura y estética low cost selecciona franquiciados para la zona, sin canon, sin royalties, sin avales, solo 16. 000 euros, llave en mano. únete a la belleza de lujo a precios low cost. Descarga el dossier en: www.luxetohair.com ... Leer más Leer menos
Oportunidad de negocio.
¿Eres emprendedor/a y quieres tener un negocio propio, por 71, 43€ al mes?
Somos una consultoría financiera con más de 25 años de experiencia en el sector. Compartimos nuestro "Know how".
Disponemos de una solución única en el mercado sin competencia, una buena herramienta de generación de ingresos con la que puedes desarrollar una actividad muy rentable con una mínima inversión:
- Actividad sin riesgo de Pérdidas.
- NO necesitas disponer de capital.
- NO necesitas disponer de un local comercial
- Compatible con otra actividad profesional
- Te financiamos SIN INTERESES
- ROI (Retorno sobre inversión) muy elevado
Contacta con nosotros ... Leer más Leer menos
TheHotelSite.com - Ahorre a lo grande en hoteles y gane una estancía GRATIS
El siguiente enlace le prmite crear una cuenta gratuita que puede ahorrarle
DINERO REAL al reservar un viaje. Además, puedes ayudar a tus amigos y familiares a ahorrar dinero compartiendo el enlace y, a medida que ellos ahorran dinero, ¡usted gana VIAJES GRATIS!
¡Echale un vistazo! www.thehotelsite.com/marisafe ... Leer más Leer menos
empresa lider en seguridad domestica,seguros,moviles,servicios...tabajo en casa o en la oficina mayos de 18 años documentacion en regla no necesaria experiencia busco gente emprendedora tlf 646455784 ... Leer más Leer menos
La mejor franquicia española de restauración del mundo
Una original propuesta de restauración meditterránea que combina ocio y gastronomía. Pan recién horneado y con una receta única, los mejores ingredientes, 100 variedades, la cerveza más fría, un ambiente desenfadado y los mejores precios hacen de este modelo de negocio, un negocio rentable y de éxito.
MÁS DE 700 UNIDADES DE RESTAURACIÓN EN TODO EL MUNDO.
EL 25% DE LOS FRANQUICIADOS, REPITE.
NEGOCIACIÓN DE LA MEJOR LOCALIZACIÓN.
FÁCIL. En menos de 6 semanas tendrás tu local en marcha.
FORMACIÓN Y RESPALDO OFRECIDO POR RESTALIA. ... Leer más Leer menos
FRANQUICIAS MARCO ALDANY
Por qué franquiciarte
Oportunidad de liderar tu negocio
Grandes eneficios por m2
Grandes beneficios por m2
Competencia técnica especializada
Formación continua
NUESTRA MARCA
Marco Aldany siempre se ha preocupado por tener una presencia de marca claramente reconocible, para que todos sus franquiciados disfruten de la imagen que ha ido forjándose a lo largo de todos estos años.
Nos mostramos al mundo como un ejemplo de marca comprometida y de calidad, como una empresa con experiencia y confianza y que tiene visuales impactantes, modernas y muy atractivas.
Tanto el logotipo de Marco Aldany, sus colores corporativos así como la decoración de los salones han sido estudiados y diseñados al detalle para crear una atmósfera inconfundible para el cliente.
Con una larga trayectoria, hemos construido una marca emblemática de peluquería y estética a nivel internacional, diferenciándonos y dejando atrás a la competencia.
EL SECTOR
Marco Aldany siempre se ha preocupado por tener una presencia de marca claramente reconocible, para que todos sus franquiciados disfruten de la imagen que ha ido forjándose a lo largo de todos estos años.
Nos mostramos al mundo como un ejemplo de marca comprometida y de calidad, como una empresa con experiencia y confianza y que tiene visuales impactantes, modernas y muy atractivas.
Tanto el logotipo de Marco Aldany, sus colores corporativos así como la decoración de los salones han sido estudiados y diseñados al detalle para crear una atmósfera inconfundible para el cliente.
Con una larga trayectoria, hemos construido una marca emblemática de peluquería y estética a nivel internacional, diferenciándonos y dejando atrás a la competencia.
Un negocio de alta rentabilidad
Facturación: 200.000 €
Inversión inicial: desde 75.000 €
Canon de entrada: incluído en la Inversión inicial
Plazo apertura: 2 meses
Formación y soporte: inicial y continua para ti y tu equipo.
... Leer más Leer menos
¿Por qué nuestra franquicia?
- Vendes con una marca de referencia que distribuye en mas de 1.000 puntos de venta a nivel mundial.
- Concepto ganador, nuestra marca goza de una trayectoria de éxito probado, con un alto nivel de aceptación.
- Te enviamos el surtido inicial basándonos en los gustos de tu público.
- Reposición automática.
- Te enviamos mercancía semanalmente con coste 0€.
- Lo que no vendes, lo devuelves.
- En rebajas, tendrás el mismo margen.
- Publicidad de tu franquicia en nuestras redes sociales y estrategias de marketing.
- Exclusividad en tu zona.
20 años de experiencia en el sector de la moda en España
Diseñado en España
No tenemos una colección fija desde principios de la temporada, vamos creando las colecciones conforme surgen las tendencias.
Pronto moda
Contamos con un laboratorio de color, taller de estampación y fábrica de tratamiento del tejido, esto nos permite comprobar y dar la calidad deseada a cada prenda.
Nuestros recursos.
Nuestro centro de distribución en Sevilla destaca por su rapidez de respuesta y su eficiencia en el uso de recursos.
La inversión
Obra para acondicionamiento del local: desde 18.000€ (Nos adaptamos en la medida de lo posible a tu presupuesto).
Canon de entrada: 5.000€ (0€) Sólo por tiempo limitado.
Fianza: 10.000€.
Inversión mínima en publicidad para apertura: 1.200€.
Cuota de marketing: 55€ / mes.
Facturación
Cada semana emitiremos una factura, aplicándote un 48% sobre la venta total iva incluído.
48% IVA Recargo de equivalencia (En caso de tenerlo).
Domiciliaremos en tu cuenta bancaria los recibos para mayor comodidad.
Debes respetar los precios que van marcados en la etiqueta.
Requisitos
Tamaño mínimo de local: 60 m2.
Experiencia mínima en el sector.
Cómo funcionamos
1 Enséñanos tus propuestas de locales y envíanos toda la información de tu localidad.
2 Haremos un estudio de viabilidad sobre tu petición de franquicia.
3 En el caso de aceptación, debemos visitarte para comprobar que tu local es el más adecuado. *Para esta visita debes ingresar previamente los gastos de estudio (500€).
4 Te presentamos el proyecto de obra, dependerá del estado y dimensiones de tu local. Inversión media 18.000€.
5 Firmamos contrato y comienzan las obras de tu tienda. Duración aprox. de 1 mes.
6 Previo a la apertura, recibes la mercancía y formamos a tu personal. Te dejamos la tienda lista para la apertura. ... Leer más Leer menos
TUTTO TEMPO es una marca española de moda femenina con 30 años de trayectoria en moda de mujer. Pertenece a la compañía 100% española Grupo Textil Tutto Tempo S.L., propietaria también de varias marcas de moda femenina como BanBat, ÂMÈ, etc.
La marca cuenta con más de 60 puntos de venta en España y Marruecos . De estos puntos de venta, 4 son tiendas propias y el resto franquicias, con una imagen muy unificada, en las mejores calles de cada ciudad o en los centros comerciales con más tráfico.
La marca Tutto Tempo está basada en un concepto muy personal de estilo de vida que traslada a la ropa con diseños que interpretan las tendencias de una manera muy relajada, tejidos de gran calidad, precios competitivos y una magnífica atención al cliente.
Tutto Tempo viste a la mujer en todos los momentos de su vida. Una mujer que se define por su estilo de vida, más allá de edades. Es una mujer real, con sentido práctico, que compra con racionalidad e interpreta la moda de una forma tranquila y segura, buscando un toque de feminidad y romanticismo en los detalles.
Tu Franquicia Tutto Tempo
Te ofrecemos un amplio paquete de asesoramiento para ayudarte a seleccionar el local idóneo donde puedas comenzar un exitoso negocio, con el mejor posicionamiento en la zona, coordinando todo lo relacionado con el diseño y decoración para mantener una imagen única, que garantice al público la calidad que desea buscar. Te garantizamos altos márgenes en el producto, de modo que recuperes rápidamente lo invertido, nuestras colecciones son cada vez más innovadoras y vanguardistas, pensando en el deseo de quienes gustan vestir a la moda, pero al mismo tiempo marcando una diferencia tras su caminar. El sistema de compras de mercancías es audaz y te permite contar con nuestro producto oportunamente, de forma que siempre mantengas tu inventario actualizado. Con la ropa de mujer de Tutto Tempo atraerás a un público masivo, que cada día lucha con lo que necesita. Al iniciarte con nosotros, nos encargaremos de que crezcas por medio de promociones, que harán conocer tu ubicación a nivel nacional, ya que contamos con un equipo de profesionales en Marketing que empleara las estrategias publicitarias que permitan impulsar tu negocio.
Sabemos que todo lo que deseas para iniciar tu negocio lo obtendrás con nosotros, ya que nos ocuparemos de coordinar tu franquicia, a fin de mantener una imagen unificada, manteniendo un mismo manual de identidad en conjunto con el resto de las franquicias de Tutto Tempo. Contamos con una amplia plataforma de comunicaciones en las más importantes redes sociales donde somos los que ofrecemos un producto con diseños propios e inspirados en lo actual, a un precio único comparado con otras, ya que comprar online Tutto Tempo aumentará tus ventas y mantendrá tu franquicia siempre en online, donde no solo ofrecerás nuestros artículos sino les garantizaras su calidad.
¿Por qué elegir Tutto Tempo?
En Tutto Tempo resaltamos por nuestra impecable trayectoria en el mercado de la moda. Somos pioneros en el modelo de franquicias , contando con mas de 10 de años de experiencia abriendo franquicias por toda España .
Con esta política de acción , Tutto Tempo se ha mantenido en el tiempo logrando consolidarse. Actualmente, Tutto Tempo cuenta con más de 60 tiendas en España, siendo reconocidos por brindar excelencia y respondiendo a las necesidades de la moda con calidad a unos precios tan asequibles.
Tutto Tempo se ha encargado de abastecer el mercando nacional e internacional desde 1998, empleando una estrategia audaz y exclusiva que ha sido bien recibida . Ofrece una gran variedad de artículos en su catálogo , que le permitirán como nuevo inversor en nuestras franquicias reconocer todo lo que le hemos venido diciendo: trabajamos para cumplir con los deseos y necesidades de nuestros consumidores, empleando una estrategia formidable, basada en obtener la más alta rotación de nuestros productos por un precio fijo de 10 €, permitiéndole al cliente comprar en el momento y no pensarlo dos veces
Realizamos un estudio personalizado y rentable de cada una de las ubicaciones garantizando así el éxito de tu negocio .
Entra a formar parte de una gran marca y conviértete en empresario de moda !
FORMACIÓN
Te formamos previamente para conocer la filosofia de Tutto Tempo, el producto y técnicas de venta, esta formación sera actualizada y de forma constante
DECORACIÓN
Te asesoramos para la selección de tu local, y realizamos proyecto de decoración
COMPRAS
Las compras se realizaran, atraves de la central, simplificando la gestión de tu negocio. No es necesario tener experiencia previa en el sector.
COLECCIONES
Nuestras colecciones se renuevan semanalmente manteniendo los mas altos niveles de calidad a los mejores precios del mercado.
RENTABILIDAD
Altos márgenes sobre el producto, que te haran recuperar tu inversion inicial rapidamente.
MARKETING
Realizamos acciones de publicidad, a nivel nacional que repercutirán sobre el franquiciado
SOCIAL
Amplia comunicación en redes sociales dando a conocer la filosofía de Tutto Tempo
¿Por qué elegir Tutto Tempo franquicia inversión?
a razón de elegir Tutto Tempo franquicia inversión es sencillamente, porque resaltamos por nuestra impecable trayectoria en el mercado de la moda, y con nuestras prendas de vestir diseñadas con profesionalismo y con materiales de excelente calidad, les permitimos al consumidor disfrutar de nuestra marca y el mismo, sienta la diferencia con el resto de la competencia. Con esta política de acción de Tutto Tempo, nos hemos mantenido en el tiempo donde hemos logrado consolidar una marca sólida. Actualmente, Tutto Tempo cuenta con más de 60 tiendas en España, siendo reconocidos por brindar excelencia y respondiendo a las necesidades de la moda con calidad en sus precios tan asequibles.
Este gigante en la fabricación de ropa a bajo coste de la cadena de franquicias Tutto Tempo se ha encargado de abastecer el mercando nacional e internacional desde 1998, empleando una estrategia audaz y exclusiva que ha sido bien recibida por la comunidad en general. Ofrece una gran variedad de articulos en sus catalogo Tutto Tempo, que te permitirán como nuevo inversor en nuestras franquicias reconocer todo lo que te hemos venido diciendo, trabajamos para cumplir con los deseos y necesidades de nuestros consumidores, empleando una estrategia formidable, basada en obtener la más alta rotación de nuestros productos por un precio fijo de 10 €, permitiéndole al cliente comprar en el momento y no pensarlo dos veces, con esto lo que se busca es impulsar las compras y aumentar los ingresos.
Con nuestras franquicias Tutto Tempo y sé que también será tuya, si realmente tu propósito es ganar dinero y que tu inversión la recuperes antes del tiempo esperado, sabiendo que tu negocio siempre se mantendrá en primer lugar con el resto de la competencia y una muestra de ello se puede evidenciar en Tutto Tempo opiniones, donde tú mismo sentirás esa vibración de éxito, cuando leas las opiniones y comentarios del verdadero protagonista de todo este mundo de la moda, ese consumidor satisfecho y fascinado por marcar la diferencia en una sociedad que busca perfeccionarse día a día.
... Leer más Leer menos
Abre tu Franquicia Inmobiliaria con REMAX
Elección del consumidor por 2º año consecutivo.
NN1 en reconocimiento de marca.
Franquicia inmobiliaria con más ventas a nivel mundial.
Más de 15 transacciones por agente a nivel mundial.
Con más oficinas que cualquier otra marca.
Con un modelo de negocio único que supone un menor riesgo empresarial para el broker
¿Porqué deberías abrir tu inmobiliaria con REMAX?
Porqué es la franquicia inmobiliaria número 1 en el mundo
Porque es la elección del consumidor por varios años consecutivos
Nuestros propios brokers inmobiliarios lo recomiendan. Te ponemos en contacto con ellos si lo necesitas.
Tienes muchas ventajas respecto a abrir una inmobiliaria por tu cuenta. Descubre algunas y pregúntanos.
Cubrimos todos los aspectos que tu franquicia inmobiliaria necesita para triunfar. Infórmate de lo que te ofrece REMAX vs otras franquicias inmobiliarias.
Nos aseguramos de que tu y tu equipo tengáis la formación adecuada gracias a la escuela remax
Entendemos que tengas dudas. Es una decisión muy importante. Aquí tienes un ejemplo de las más comunes pero si tienes más por favor, contacta y las resolvemos sin compromiso
Porque es la franquicia inmobiliaria N1 en el mundo
REMAX es la franquicia inmobiliaria que más propiedades vende en el mundo
Así lo certifica el informe publicado por Real Trends 500 que compara las empresas más importantes de la industria inmobiliaria Norteamericana.
Basado en los datos de REAL Trends 500 de 2018, que citan las dos partes de la transacción de 2017 y el volumen de ventas de los 1.752 participantes más grandes Bursátiles de Estados Unidos (clasificados los dos partes de una transacción). Promedios calculados utilizando intermediarios que informaron los recuentos de agentes.
Franchise 500: La franquicia inmobiliaria número 1 y la 5ª más importante del mundo
REMAX ocupa la quinta posición de entre las 500 mejores franquicias del mercado según la prestigiosa encuesta Franchise 500®, pasando a formar parte del Top 5 de las franquicias más importantes y liderando, por sexto año consecutivo, el ranking de franquicias inmobiliarias que aparecen en este análisis.
Ventajas de abrir una inmobiliaria con REMAX
Es normal plantearse el abrir una inmobiliaria por tu cuenta o hacerlo a través de una franquicia. Es un negocio importante que trata con bienes de alto valor por lo que la experiencia y el nombre van a ayudarte. Además es en los momentos más difíciles, cuando el valor de una marca realmente hace la diferencia
En REMAX vas a contar con apoyo en:
Nombre de marca
Marketing y campañas
Formación
Agentes inmobiliarios, reclutamiento, retención y formación
Tecnología
Divisiones de negocio especializadas como REMAX collection o REMAX commercial para viviendas de lujo o inmobiliarias especializadas en el ámbito terciario con la correspondiente formación especializada y tecnología.
Tienes una serie de ventajas que te ayudarán a comenzar con éxito y a superar los momentos de mayores dificultades que una marca con la experiencia y saber hacer que ya tiene REMAX. Si quieres conocer más en detalle las mismas infórmate aquí o pide información sin ningún compromiso en nuestro teléfono o rellenando el formulario
Además nuestro particular modelo de negocio no solo se basa en la captación en exclusiva de inmuebles, en la que somos pioneros en trabajar de esta forma en España, sino que va mucho más allá convirtiéndose en una compañía de servicios para el agente inmobiliario. Diseñada para atraer y retener a los mejores agentes del sector, con máximas comisiones, máximo servicio y soporte al agente.
En REMAX, el dueño de la oficina o broker, adquiere un rol totalmente distinto al de una agencia inmobiliaria tradicional, centrando su negocio y actividad en formar equipos de trabajo conformados por agentes profesionales otorgándoles soporte y valiéndose de las herramientas especialmente diseñadas por REMAX, convirtiendo su oficina en un negocio rentable. De este modo, una oficina REMAX es una oficina de agentes autónomos que comparten gastos con el broker y a cambio reciben altos ingresos y los mejores servicios profesionales; formación, tecnología de gestión, herramientas de marketing, etc.
Este modelo permite al Broker inmobiliario asociar un gran número de agentes a su oficina sin aumentar sus gastos fijos comercializando grandes carteras de propiedades captadas en exclusiva. Estas particularidades han permitido que la media de Agentes Asociados por oficina, en España, supere en la actualidad los 15 agentes, llegando algunos de nuestros mejores franquiciados a contar con más de 100 agentes asociados en sus oficinas.
Por tanto, su filosofía y valores están basados principalmente en el crecimiento personal de los agentes asociados a sus oficinas, así como de Brokers y en los valores éticos a la hora de trabajar con sus clientes, la filosofía de REMAX se apoya en que el éxito de cada persona ayuda a impulsar el éxito de todos los demás. Al ofrecer tanto a Broker como Asociados un trabajo totalmente independiente pero con el apoyo incondicional de la red y del master franquicia, este hecho ayuda a crecer profesionalmente, convirtiendo a REMAX en el líder indiscutible de la industria .
... Leer más Leer menos
Asóciate con nosotros y participa de nuestro éxito
Si ya eres un PROFESIONAL DEL SECTOR y tienes tu propia oficina.
Si buscas AUTOEMPLEO.
Si eres un EMPRENDEDOR en busca de buenas oportunidades de negocio.
Si eres FRANQUICIADO DE OTRA MARCA y quieres sumarte a un proyecto distinto, para cambiar, crecer, ganar ...
Buscamos asociados que participen de nuestro proyecto y que reproduzcan en su población un modelo de negocio contrastado, experimentado y rentable, de la mano de donpiso; un modelo de negocio de éxito probado y de alto reconocimiento en el sector de los servicios inmobiliarios en España.
Con una mínima inversión te aseguras la máxima rentabilidad
El modelo de franquicia donpiso está diseñado para ser rentable, sólido y solvente y está basado en cuatro conceptos fundamentales:
Construir una buena cartera de inmuebles, a través de ofrecer el mejor servicio inmobiliario a propietarios que desean vender su vivienda, con estructuras de márketing diferenciadoras y ventajas tangibles, a través de un buen argumentario de captación.
Generar un elevado número de compradores y de visitas a los inmuebles, facilitando la compra mediante soluciones hipotecarias y financieras a medida del cliente.
Disponer de mecanismo y sistemas eficaces para el cierre de operaciones con un elevado porcentaje de éxito.
Reclutar a los mejores profesionales del sector a los que ofrecer herramientas y posibilidades de éxito en su trabajo, mediante la formación, la inversión publicitaria, la tecnología y los productos de márketing más innovadores del momento.
La reducida inversión necesaria para la puesta en marcha de la actividad y la limitada estructura de costes fijos de explotación mensual del negocio, permiten una tasa de recuperación de la inversión que, en el pasado ejercicio se situó en los 4.6 meses de media en las nuevas aperturas.
La fórmula secreta de donpiso
Lo más importante y lo más difícil en cualquier actividad no es alcanzar el éxito, sino mantenerlo en el tiempo.
Donpiso tiene su propia fórmula secreta que le ha permitido permanecer en el mercado, siempre a un alto nivel de eficacia.
Una fórmula que combina:
La inquietud profesional, la honradez en todas sus vertientes, el respeto a clientes y competidores y la obsesión por el trabajo bien hecho.
Las claves del éxito de nuestro modelo de negocio:
1 UNA BUENA MARCA, BIEN POSICIONADA
2 EXPERIENCIA DIRECTA A TRAVÉS DE OFICINAS PROPIAS
3 FORMACIÓN CONTINUA
4 TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA
5 INVERSIÓN PUBLICITARIA
6 SOPORTE Y APOYO CONTINUADO A LA RED DE OFICINAS
Las principales ventajas de donpiso
Somos una empresa de servicios inmobiliarios. Lo que sabemos hacer es comercializar inmuebles y lo hacemos a través de oficinas propias y oficinas asociadas que trabajan con idénticos parámetros. Volcamos toda nuestra experiencia real atesorada a través de nuestras propias oficinas en la enseñanza y el apoyo permanente a nuestros franquiciados. Nos jugamos nuestro dinero y apostamos por nuestro modelo de éxito. Esto es una gran ventaja a la hora de elegir una franquicia.
1 El conocimiento exhaustivo del mercado español
2 Nuestra marca, conocida y reconocida por todos
3 Nuestra involucración directa en la explotación del negocio a través de oficinas propias
4 La capacidad de nuestros sistemas para generar un gran volumen de clientes
5 Nuestra gran cartera de inmuebles que es compartida por toda la red (más de 30.000 en España)
6 Nuestro alto nivel tecnológico, único en el sector
7 La gran notoriedad y presencia publicitaria en los principales medios
8 Nuestros modelos de márketing, comunicación e imagen corporativa
9 La consultoría y el apoyo permanente al franquiciado
10 La formación y transmisión de conocimientos teóricos y prácticos adaptados a la situación real de mercado
11 El ahorro en costes mensuales de explotación, gracias a economías de escala
12 La moderada inversión de puesta en marcha, el bajo coste de explotación mensual y la rápida recuperación de la inversión
... Leer más Leer menos
Si quieres montar tu propio negocio inmobiliario
No te la juegues, asegura tu inversión con Look Find
Franquicias Inmobiliarias
No te la juegues, asegura tu inversión con Look & Find
Poner en marcha tu negocio inmobiliario es mucho más eficiente y rentable de la mano de Look & Find. Te asesoramos desde el primer momento de la puesta en marcha de tu negocio, selección de local, adecuación del mismo, decoración, selección de personal, formación de todo el equipo e instalación del programa tecnológico de gestión de la oficina.
Todo el equipo de Look & Find se pone a tu disposición para asesorarte y ayudarte en la gestión de cada área de tu negocio, desde los departamentos de Expansión y soporte a franquicias, Formación, Tecnología, Marketing, Comunicación y Asesoría jurídica y fiscal, te ofrecemos las herramientas y soluciones que necesitas en tu día a día y te ayudamos de forma personalizada a conseguir los mejores resultados para tu oficina.
Servicio a oficinas franquiciadas certificado
Somos la 1ª franquicia inmobiliaria en conseguir la Certificación de calidad ISO en comercialización y soporte de franquicias en España.
¿Qué ventajas supone para nuestros franquiciados esta certificación?
La norma ISO garantiza el cumplimiento de numerosos parámetros de control interno para el óptimo aprovechamiento de los recursos, sistemas de garantía de la satisfacción del cliente, selección y supervisión de proveedores y programas de mejora continua.
... Leer más Leer menos
La decisión es fácil, elige APP_
La mejor tarifa de precios del mercado
Tanto si vas a emprender un nuevo negocio como si ya tienes tu propio establecimiento, App quiere ser la fórmula sencilla que se adapte a ti y te haga fuerte para competir en el mercado. Aquí tienes las mejores condiciones de franquicia, las hemos preparado para ganar.
5 Razones de peso para ser APP_
1. Cuota de entrada ¡¡GRATIS!!
APP_ es un negocio económico y a tu alcance. Puedes montar una tienda APP con muy poco dinero. Entrar es GRATIS y sólo se cobra una cuota mensual de 25€.
2. Tienda física online = APP
APP_ es un modelo moderno con las ventajas de la tienda física y online. Nuestro cliente puede comprar en la web y se lo enviamos a domicilio o pedirlo en tu tienda APP_ y recogerlo allí con la mejor atención personal y servicio técnico profesional.
3. APP = PVP sin competencia
Trabajamos día a día para ofrecer los mejores productos del mercado al mejor precio y con la mejor garantía. ¡Compruébalo!
4. Trabajar en lo que te gusta
La suerte de disfrutar con tu trabajo en el sector tecnológico con un gran presente y un futuro mejor. Que además sea tu negocio, siendo tu propio jefe, con la seguridad y el apoyo de APP.
Los ingresos en APP vienen por dos vías principales que son la venta de productos y el servicio técnico. Comercializamos más de 25.000 artículos. Además el negocio ofrece servicio técnico a clientes y empresas, montaje de equipos, componentes, reparación, limpieza de virus, copias de seguridad, etc.
5. Presencia y Publicidad Nacional
El reconocimiento de marca es importante. APP tiene una destacada presencia en Internet. La web de APP es referencia en el sector, enviamos diariamente emails publicitarios con las ofertas a más de 250.000 clientes y publicamos posts en las principales redes sociales. Sin olvidar nuestra imagen corporativa, en más de 500 tiendas a las que enviamos mensualmente papeletas de publicidad.
5 Pasos para montar mi tienda APP_
1. Verificación de zona.
Contacta con la central, Rubén: 676 517 286, ruben@appinformatica.com, para verificar la disponibilidad de la zona en la que estés interesado. Ya que la franquicia APP_ implica la protección de una zona exclusiva de 500mts de radio
2. Local e Imagen Corporativa.
Una vez realizada la reserva, te enviamos por email las instrucciones para la adaptación a nuestra imagen corporativa. Es muy sencilla, sólo es necesario pintar el local con nuestros colores y poner los carteles con el logo APP_.
La elección del mobiliario, distribución y acondicionamiento del local es libre y su coste depende de cada caso. Como simple ejemplo orientativo, acondicionar una tienda media viene a costar entre 3.000 y 5.000€.
- Mobiliario: mesas, sillas, mostrador, estanterías etc... (1.500 /2.500 €)
- Ordenador de gestión, impresora, etc. (600 €)
- Pintura del local (500 / 1.000 €)
- Cartelería/Rótulos (600 / 1.200 €)
- Alta teléfono / ADSL / Luz / Agua (100/200 €)
3. Alta de autónomo / Sociedad Limitada.
El alta de autónomo es gratuita e inmediata (de un día para otro). Si decides trabajar con Sociedad Limitada el coste inicial es mayor, sobre 800€, pero es recomendable a largo plazo. (existe una variante llamada "sociedad limitada de nueva creación" cuyo plazo de creación es muy rápido, aproximadamente una semana).
4. Realización del curso de formación.
Es de vital importancia la realización de un curso de formación online y el aprendizaje de nuestro software de gestión..
5. Firma de contrato de franquicia.
En cuanto tengamos los 5 primeros pasos hechos, firmamos el contrato de franquicia, es un contrato muy simple y abierto.
23 años rompiendo esquemas: APP Informática nace en Abril de 1994, y la cadena de franquicias comienza el verano de 1999. Trabajamos día a día para ofrecer el mejor hardware con las mejores condiciones de calidad, precio, garantía y servicio. Intentamos dar a nuestros clientes un trato humano en este mundo tan tecnológico. Presentamos un modelo de negocio moderno que combina las ventajas del mundo online y de las tiendas físicas. El éxito de la cadena está basado en trasladar toda la fuerza comercial del grupo a cada tienda. Estamos felices de habernos convertido en la cadena líder y con mayor número de tiendas en España.
... Leer más Leer menos
Tu pasión, un negocio rentable
Desde el año 1994, la cadena PCBOX ha estado presente en el sector tecnológico. Una exitosa trayectoria profesional con la que se ha ido expandiendo por todo el territorio español mediante el sistema de franquicia. En definitiva, sus más de 20 años de saber hacer han situado a PCBOX como la cadena de referencia para el apasionado de la tecnología.
Cadena líder
PCBox es la marca líder en tiendas especialistas de informática. Cuenta con más de 115 puntos de venta.
Con la creación de PCBox nace un modelo de tienda de informática inexistente en España.
Nuestros rasgos diferenciadores son los boxes de auto montaje de equipos informáticos y nuestra cotización diaria de precios.
Experiencia
En Febrero de 2014 hemos cumplido 20 años en el sector. Somos pioneros en franquicias de informática y hemos demostrado que nuestras ventajas han hecho que perduremos en el tiempo.
Solidez
PCBox pertenece al grupo TICNOVA, un gran grupo empresarial formado por varias divisiones y empresas que van desde el mercado de consumo hasta la informática corporativa.
El tamaño del grupo le permite establecer relaciones comerciales directas con los principales grupos tecnológicos multinacionales como HP, Canon, Epson, Ingram Micro, Tech Data así como acuerdos especiales con grandes empresas como Telefónica, PortAventura, La Caixa, etc. que sería imposible conseguir de otro modo.
Servicio técnico
Las tiendas PCBox cuentan con un equipo de profesionales, expertos y técnicos en informática y electrónica "in situ" al que poder asistir y consultar cuestiones referentes a reparaciones de ordenadores de sobremesa y portátiles, consolas, smartphones, instalaciones de componentes, etc.
Los mejores precios
En PCBox no trabajamos con precios fijos.
Nuestros precios de compra cotizan cada día, consiguiendo mejores precios día a día para que nuestros clientes se aprovechen del mejor precio del mercado.
Productos de marca blanca
Nuestras marcas propias Netway en Innobo son un estandarte de nuestra cadena.
Netway la hemos posicionado como marca de productos de electrónica y con Innobo hemos creado una marca low cost, en la cual no invertimos en packaging ni en colores y esto lo repercutimos en precio.
Soporte a la franquicia
Desde la central brindamos apoyo constante a nuestros franquiciados, generando innumerables ventajas: formación inicial y continua a través de una plataforma online, inversiones en publicidad y marketing, centralización de suministros y devoluciones, fórmulas financieras exclusivas, soporte comercial, gestión de garantías y reparaciones, sistema unificado de logística con 10 almacenes por toda España, consecución de promociones con multitud de periódicos para aumentar el tráfico a la tienda, precisa documentación de todos los productos y disponibilidades en tiempo real y muchas otras ventajas competitivas.
... Leer más Leer menos
Gran experiencia y proyección de Negocio para abrir tu Escuela Infantil & Guardería por horas.
Queremos convertirnos en una franquicia referente en nuestro sector y todas la ventajas y beneficios que te puede reportar.
Benefíciate de una estructura sólida y contrastada.
Somos la primera SMART NURSERY en España con un 60% de ocupación en tan solo 5 meses desde su inauguración.
Escuela Infantil con amplitud y calidad de servicios, máximos estándares de seguridad y proyecto educativo diferenciador.
En la Escuela Infantil Los Bollitos Smart Nursery tenemos muy claro cuáles han sido los valores que nos están haciendo crecer y obtener grandes beneficios, adaptarnos a las necesidades actuales de los padres, Servicio, calidad, Accesibilidad y Flexibilidad
Iniciar este negocio es difícil, complejo e incluso puede llegar a ser agotador, por ello, benefíciate de nuestra experiencia, NUESTRO CONOCIMIENTO E INFRAESTRUCTURA A SU SERVICIO. Sitúa tu centro a la vanguardia .
Nosotros lo gestionaremos TODO; la tramitación administrativa, las licencias pertinentes, la captación de clientes, ejecución de obra, la selección de personal, el proyecto educativo, software…, en unas palabras aplicaremos nuestro MODELO DE NEGOCIO para que su inversión sea también un rotundo éxito.
Inversión SMART NURSERY Los Bollitos
Inversión Canon: 15.000€
Royalty de explotación 5% de facturación mensual
Royalty de Marketing 6% mensual
Zona exclusividad: SÍ
Duración del Contrato: 10 Años
Amortización Inversión: 2 años
Obra Civil: 60.000€-100.000€
Superficie Mínima del Local: 300 m2
PROYECTO ASISTENCIAL POR SMART NURSERY
Estudio y viabilidad de zona
Ayuda en búsqueda de local
Exclusividad de zona geográfica
Asesoramiento y tramitación de licencias
Formación inicial y continua para Profesorado
Plan de Marketing completo. Gestión de la captación de clientes, Soporte Web, Campañas Digitales SEO y SEM
Know-How y uso de Marcas Smart Nursery y Smart Nursery Express
WEB integrada en Smart Nursery, geolocalización en buscadores
Manuales de gestión y procedimientos
Prestación de servicios
Didáctico
RRHH y funciones
Proveedores
Imagen corporativa.
Determinación asistente de apertura del centro
Informarte para abrir tu Smart Nursery – Escuela Infantil & Guardería ... Leer más Leer menos
Farmacias Trébol es hoy el grupo líder en gestión integral de farmacias. Se constituye en el año 200005, como un concepto absolutamente innovador en el mercado español, farmacias en régimen de franquicia profesional. Hoy cuenta con una amplia red de farmacias localizadas en la Comunidad de Madrid y en la Comunidad de Castilla La Mancha. Es una Sociedad con estructura empresarial similar a una franquicia. Una marca dentro de la farmacia española que se distingue por la permanente búsqueda de la Excelencia en la profesión farmacéutica.
Buscamos la excelencia en la dispensación de servicios de salud en la ATENCIÓN FARMACÉUTICA así como la máxima rentabilidad de cada una de las farmacias integradas, potenciando la parafarmacia y compitiendo con el mercado.
¿Por qué asociarme?
Desde hace varias generaciones, las Oficinas de Farmacia han sido vistas como establecimientos sanitarios de gran estabilidad y rentabilidad, negocios profesionales magníficamente atendidos y que han sabido proporcionar a la sociedad unos servicios de salud excelentes gracias al buen hacer de los farmacéuticos.
A partir de la Ley 16/1997, de 25 de abril, de Regulación de Servicios de las Oficinas de Farmacia, más conocida como Ley de liberalización de horarios, así como de otros muchos factores, entre los que destacan los posteriores reajustes económicos en el gasto sanitario de las Administraciones, la realidad de las Oficinas de Farmacia comienza a cambiar hacia un nuevo marco menos rentable, altamente competitivo y cuya viabilidad económica está en muchos casos seriamente comprometida.
Farmacias Trébol ha creado un modelo de negocio integral para sus Oficinas de Farmacia asociadas dotándolas de los instrumentos de gestión y control necesarios para que sigan siendo establecimientos sanitarios de primer orden y, a la vez, se adapten a las nuevas exigencias del mercado, aumentando su facturación y rentabilidad mientras la competencia ve día a día seriamente amenazada su viabilidad y sostenibilidad.
¿Qué te aportamos?
Como muestra de los resultados de nuestro modelo de gestión, baste como dato que mientras en el período 2009 - 2013 en la Comunidad Autónoma de Madrid la facturación S.O.E. (recetas de la Seguridad Social) ha descendido en las Oficinas de Farmacia un 25%, en Farmacias Trébol la facturación ha crecido un 75% (oficinas comparables, año/año). A esto podemos añadir que, gracias a nuestro modelo de negocio, mientras en las Oficinas de Farmacia la dependencia en su facturación de los ingresos provenientes del SOE es del 80/85%, en Farmacias Trébol es de sólo el 40%.
Todos estos datos indican que hemos crecido en un mercado en recesión, que hemos crecido y seguimos creciendo porque entendemos y satisfacemos las necesidades de Salud de nuestros clientes y, además, de forma sólida y segura al tener una menor dependencia de la Administración.
Sabemos cómo aplicar toda nuestra exitosa experiencia para proporcionar a la sociedad servicios de salud por profesionales farmacéuticos, y sabemos cómo gestionar de forma integral el complejo modelo de negocio de la Oficina de Farmacia para hacerla más eficiente y rentable en un mercado cambiante y cada día más difícil.
¿Buscas futuro?
Si quieres mirar hacia el futuro, asociarte e implementar un modelo de negocio estable y rentable, y comprometerte con una asistencia sanitaria de máxima calidad, te ofrecemos:
Experiencia de éxito demostrada en 24 farmacias desde hace mas de 10 años.
Desarrollamos un modelo de gestión integral propio que dota a la farmacia de las técnicas empresariales más innovadoras.
Somos referentes en servicios sanitarios de salud y en atención farmacéutica.
Farmacias dinámicas, con eventos destinados a mejorar la salud de nuestros clientes y su fidelización.
Equipo de profesionales especializados en todas las áreas de negocio al servicio de todas nuestras farmacias.
Somos líderes en optimización de costes y en margen de beneficios.
Quiero asociarme
* Si posees una farmacia, ponemos a tu disposición toda nuestra estructura y profesionales para analizar la situación real de tu negocio (compras, ventas, stocks, recursos humanos, logística…) nuestro departamento financiero puede realizar una simulación para conocer cuál es el potencial de facturación; calcular, sin compromiso, cuál es el margen real y averiguar en cuánto se puede incrementar su facturación y beneficios, así como, si fuese necesario, estudiar y reestructurar las deudas con bancos y proveedores para conseguir tranquilidad financiera desde el primer día.
* Si eres farmacéutico y quieres iniciar un proyecto personal con una oficina de farmacia y minimizar los riesgos, el respaldo, apoyo y asesoramiento integral de un gran grupo es la solución.
Tenemos acceso a oportunidades únicas que de otra manera no encontraría.
Estudiamos cada una de ellas de forma exhaustiva con simulaciones ajustadas a la realidad.
Nuestras farmacias rentabilizan su inversión en tiempo record, consiguiendo el margen de beneficios más alto del mercado.
Nuestro grupo dispone de un departamento especializado que le guiará personalmente durante todo el proceso.
Ponemos a tu disposición la experiencia probada de nuestras farmacias, que son líderes en beneficios.
... Leer más Leer menos
Con un modelo empresarial de franquicias de panadería y cafetería de éxito en el sector, Cool Bakeryy nace para ofrecer al franquiciado un concepto de negocio novedoso. Cool Bakery rompe con el estilo tradicional de cafetería-panadería satisfaciendo a sus clientes con una amplia variedad productos de gran calidad.
COOL BAKERY
Un nuevo concepto
¿Qué ofrecemos?
Un concepto de franquicias de cafetería y panadería novedoso:
• Gran variedad de productos de alta calidad recién hechos.
• Espacios únicos en los que disfrutar y sentirse como en casa.
• La garantía de un modelo de negocio sostenible.
Calidad
En Cool Bakery, nos tomamos muy en serio la palabra calidad, no porque sea importante sino porque es necesaria para crear negocios de éxito.
Disponemos de gran variedad de productos de panadería y bollería, además de burguers, hot dogs, pizzas, ensaladas y otros productos disponibles en cualquier momento del día.
Ingredientes de primera calidad elaborados bajo recetas tradicionales y caseras.
El cariño y trato de nuestro personal crea un clima perfecto dentro de nuestras tiendas.
¿Tomar un café? Por supuesto, en nuestra franquicia de panadería y cafetería podrás disfrutar de uno de los mejores cafés del mercado en un espacio diferente y acogedor.
Cuidamos hasta el más mínimo detalle combinando elementos clásicos y modernos.
Estamos buscando personas emprendedoras y con ganas de éxito que se mueran de ganas por montar su propio negocio de panadería y cafetería. Estamos aquí para ayudarte y asesorarte. Pero como toda receta casera, lo más importante son los ingredientes.
COOL BAKERY
Un nuevo concepto
¿Qué ofrecemos?
Te ayudamos a encontrar un local que se adapte a las condiciones necesarias. Juntos encontraremos el establecimiento ideal, en una localización enclave y con enormes posibilidades de éxito.
Te asesoramos en el diseño y distribución de tu futuro negocio. ¿Te imaginas ya tu nuevo local funcionando? Estamos contigo para trabajar el espacio de cada rincón, y hacer de este un sitio único y especial.
Te recomendaremos entre nuestra amplia gama de productos. Asesoramiento sobre oferta de productos. Analizaremos la ubicación y te recomendaremos los productos con más salida y rentabilidad para que tu negocio vaya rodado desde el día 1.
Te enseñaremos a enseñar. A través de nuestros procesos de formación, tanto para empleados como para encargados, repasaremos punto por punto las claves para una atención al cliente impecable, gran eficiencia en el trabajo diario y máximo ahorro de recursos y de tiempo posibles para un resultado que salta a la vista.
Seguiremos de cerca tu negocio.
Cuidamos hasta el más mínimo detalle combinando elementos clásicos y modernos.
LAS FRANQUICIAS
Primamos en la rentabilidad de los establecimientos. Si nuestros franquiciados prosperan, nosotros también. Nuestras franquicias de cafetería baratas están orientadas a realizar una inversión no demasiado elevada donde el franquiciado consigue unas rentabilidades muy altas que rondan en torno al 15% de media. Esto es debido a la alta rotación del producto, ya que gracias al gran volumen diario de negocio se genera dinero día tras día.
“Un negocio que no para de girar”
¿Tomas café a diario? ¿Eres de los que no sabe comer sin pan? Esta misma situación le ocurre a cientos de miles de españoles que día tras día consumen productos de primera necesidad como son el pan y el café. Ambos productos unidos tienen la fuerza suficiente para atraer clientes al punto de venta. ¿El motivo? Abastecerse de dos de los productos más consumidos del mundo. La constante rotación de clientes hace que nuestras franquicias de panaderías y cafeterías baratas abarquen una gran franja horaria para desayunos, almuerzos o meriendas. Los clientes consumen lo que ya está expuesto en el propio local, lo que favorece la compra impulsiva y evita complicaciones propias de un establecimiento de restauración regular.
Te ofrecemos la posibilidad de poder adherirte como franquicia con tres modelos de negocio:
COOL BAKERY
Modelo Kiosko
¿Qué ofrecemos?
El modelo Kiosko de nuestras franquicias de panadería baratas te ofrece la posibilidad de comercializar los productos de la marca Cool Bakery en tu propio establecimiento instalando un kiosko Cool Bakery. No se llevará a cabo ningún cambio en tu establecimiento excepto la logo-marca como establecimiento con productos Cool Bakery.
Los Franquiciados
• ¿Qué te ofrecemos?
• Soporte y formación.
• Maquinaria en depósito por parte de proveedores.
• Precios de producto negociados.
• Publicidad y marketing.
• I D en nuevos productos y novedades.
• Local con radio de exclusividad en 500 metros.
• Contrato con franquicia de 5 años.
Cuidamos hasta el más mínimo detalle combinando elementos clásicos y modernos.
COOL BAKERY
Modelo Restaling
¿Qué ofrecemos?
Este modelo de franquicias de cafetería baratas te ofrece como franquiciado la posibilidad de comercializar los productos de Cool Bakery en tu establecimiento con dos tipos de tienda, Cool Bakery Coffee o Cool Bakery Food. El proyecto llevará a cabo un proceso de restyling de tu establecimiento adaptándolo a la imagen de marca de Cool Bakery.
Los Franquiciados
• Restyling y adecuación del local.
• Logo-Marca como franquiciado.
• Soporte y formación.
• Maquinaría en depósito por parte de proveedores.
• Conexión al sistema informático central de Cool Bakery.
• Precios de productos negociados.
• Publicidad y Marketing.
• I D en productos y novedades.
• Local con exclusividad en 500 metros.
• Contrato con franquicia de 5 años.
Cuidamos hasta el más mínimo detalle combinando elementos clásicos y modernos.
COOL BAKERY
Modelo Franquiciado
¿Qué ofrecemos?
Con el modelo franquiciado podrás comercializar los productos de la marca Cool Bakery en tu establecimiento, adaptaremos el proyecto a tus necesidades y posibilidades económicas.
Los Franquiciados
• Montaje integral de la franquicia en base a los estándares de la marca Cool Bakery.
• Logo-Marca como franquiciado.
• Soporte y formación antes, durante y después de la apertura en productos y desarrollo.
• Maquinaria en depósito por parte de proveedores.
• Conexión al sistema informático central de Cool Bakery.
• Precios de producto negociados.
• Publicidad y Marketing.
• I D en productos y novedades.
• Local con exclusividad en 500 metros.
• Contrato con franquicia de 5 años.
Cuidamos hasta el más mínimo detalle combinando elementos clásicos y modernos.
... Leer más Leer menos
Monta tu propio Negocio
En Franquicias El Molí Pan y Café te asesoramos en la búsqueda y diseño d de tu local, la gama de productos de panadería y cafetería, la formación de los equipos y en el desarrollo de tu propio negocio.
¿Quieres unirte a nuestra franquicia?
Estamos buscando personas que compartan nuestras inquietudes y que quieran montar su propio negocio de Panadería & Cafetería. Si es ese tu caso, con El Molí Pan y Café podrás montar tu franquicia de panadería contando con el asesoramiento y la ayuda de nuestros expertos.
El Molí Pan y Café se ha convertido en referente de la panadería y cafetería artesanal y cosmopolita, donde se pueden degustar originales propuestas en un ambiente auténtico, acogedor y de diseño vanguardista. El Molí Pan y Café abrió su primera tienda en Alicante.
Somos una franquicia de cafetería y panadería artesana con degustación para un público joven, cosmopolita y familiar, pero sobre todo para los amantes de los productos de calidad, tanto los de nuestra tierra como aquellos con carácter internacional.
Al ser un referente a nivel nacional en el sector, y teniendo en cuenta que nuestra franquicia de cafetería y panadería es de las más baratas del mercado, estamos seguros de que podemos ayudarte a conseguir el éxito profesional con El Molí Pan y Café.
Si te interesan nuestras franquicias de panadería y cafetería baratas y quieres montar tu propio El Molí Pan y Café, rellena por favor el formulario adjunto y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.
... Leer más Leer menos
Preparación de Documentación y Avales
Innovatur, S.L. prepara toda la documentación incluido los avaales exigidos por cada Comunidad Autónoma:
* Presentación y seguimiento de la misma.
* Constitución de Sociedad.
* Curso de preparación teórico – práctico. Sin límite de personas. Sin límite de tiempo. Incluso en el futuro, por incorporación de nuevo personal.
* Patentes y marcas. Solicitud de nombre comercial.
* Mediante el departamento corporativo crearemos un logotipo.
* La posibilidad de abrir cinco sucursales en cualquier punto de España, con el mismo capital social y fianzas.
* La suma de las comisiones que genere su negocio serán ÍNTEGRAS
para usted.
* Disponemos de un convenio con FORYTUR, S.L (Prestigiosas escuelas
de turismo en todo el territorio nacional), quien nos proporcionará el personal en prácticas.
Agencia On Line
Disponga de su propia agencia de viajes online, 24 horas al día 365 días al año. Venda de forma totalmente automatizada los productos que habitualmente vende en su agencia.
* Venta online: Venta online de avión, hotel, cupos propios, paquetes, etc…
* Buscador combinado de hoteles: Buscador de hoteles sobre todos los mayoristas integrados así como los cupos propios. Buscador por costas o poblaciones.
* Cupos propios: Cupos propios de hoteles pudiendo especificar fechas, cantidad, etc…
* Dispondrá de su propia página Web con la imagen y logotipos de su agencia o el que usted desee.
* Mayoristas integrados:
Aviones: Amadeus
Paquetes: Iberostar y Soltur
Hoteles: Transhotel, Hotusa, Bedsonline y G.S.M. Hoteles. Mayoristas Comisionados (Avis,Costa Cruceros, Movelia, etc.) Próximamente más mayoristas.
* Pago totalmente seguro:
Disponibilidad de trabajar con TPVs de distintas entidades bancarias.
Pago totalmente seguro mediante código pin de identificación, evitando las posibles devoluciones por tarjetas robadas. (excepto Savia Amadeus).
El cliente paga directamente en la página Web de su entidad bancaria disponiendo de la seguridad y confianza que ofrece su propia entidad bancaria.
Formación profesional
Ofrecemos talleres y cursos de capacitación sobre temas de interés relativos al sector.
Nuestros expertos están a tu disposición para resolver cualquier tipo de pregunta.
Nuestros Servicios
Tramitación Agencia de Viajes Minorista
5.500€ IVA Incluido
Tramitación Agencia de Viajes Mayorista / Minorista
7.000€ IVA Incluido
Apertura de hasta 5 sucursales
No conlleva gastos adicionales, incluido en la tramitación de la agencia de viajes
Tramitación IATA (solo gestión)
3.025€ IVA Incluido
Grupo Airmet / Cybas
125,49€ IVA Incluido mensual a partír del tercer mes ... Leer más Leer menos
Nuestra Experiencia es tu mejor garantía de éxito
Grupo ODA lleva 30 años acreditados de experienncia abriendo agencias de viajes a la carta.
Esto convierte a GRUPO ODA en auténticos especialistas y líderes en este tipo de modalidad de negocio en el sector del turismo.
Como franquiciadores llevamos desde 1996 organizando la puesta en marcha de todo tipo de agencias de viajes en todas las comunidades del pais.
Actualmente, GRUPO ODA ha iniciado un innovador proyecto, basado en los mejores motores de reservas con conexión a servicios y paquetes turísticos en todos los destinos del mundo.
Este modelo de negocio va dirigido a todas aquellas personas con espíritu emprendedor, con la idea de montar su propio negocio sin riesgos económicos y con muchas posibilidades de éxito.
AGENCIA DE VIAJES ONLINE CON LOCAL
Es imprescindible contar con un local comercial para poder abrir una agencia de viajes física de cara al público.
Como franquiciadores no te imponemos ninguna norma de cara a su tamaño, ubicación e imagen interior, pero si te aconsejamos que para que puedas tener un mayor flujo de clientes, tu local esté situado en una zona comercial.
De cara al exterior, deberá estar colocada tu marca propia bajo el soporte corporativo de Grupo ODA Viajes.
Olvídate de todo deposita tu confianza en manos de profesionales
Todos los requisitos legales exigidos por los organismos de turismo gestionados por grupo oda
Aquí te dejamos con los requisitos que grupo oda tramitará para abrir tu propia agencia de viajes
Aval de garantia hasta 100.000€.
Seguro de responsabilidad civil hasta 600.000€ por cobertura.
600.000€ por R.C. de la explotación del negocio.
600.000€ por R.C. indirecta o subsidiaria.
600.000€ por R.C. por daños patrimoniales primarios.
Análisis y revisión de tu certificado para estar al corriente de las obligaciones tributarias: Hacienda y Seguridad Social.
Análisis y revisión de la auditoría para enviar a la administración de turismo del registro de tu nombre comercial de agencia de viajes.
Análisis y revisión para enviar a la administración de turismo de la solicitud de registro de tu dominio web.
Analisis y revisión para enviar a la administración de turismo de la solicitud de registro de tu correo electrónico profesional de empresa.
Prestación de uso del Soporte corporativo de GRUPO ODA de 30 años de aval en el sector para añadir a tu marca.
Empresas turísticas de mediación: Agencias de viajes.
Son:
Las personas (físicas o jurídicas) que pueden comercializar y organizar viajes combinados.
Las únicas que pueden utilizar los términos “viaje”, “viaje combinado(1)”, “paquete turístico”, (o su correspondiente en cualquier idioma), en la rotulación de sus actividades.
(1): Se entiende por viaje combinado o forfait, lo establecido en el artículo 151.1 del Real Decreto Legislativo 1/2007 o normativa que transponga la Directiva 2015/2302 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de noviembre de 2015, relativa a los viajes combinados y a los servicios de viaje vinculados.
Requisitos legales como autónomo
Para abrir una agencia de viajes online como autónomo, lo primero que tendrás que hacer es darte de alta como autónomo.
Te explicamos paso a paso cómo hacerlo:
DARTE DE ALTA COMO AUTÓNOMO EN LA SEGURIDAD SOCIAL
Tienes que presentar el modelo TA0521 en alguna de las administraciones de la Seguridad Social o de forma telemática en un máximo de 60 días antes de iniciar tu actividad.
Así te darás de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA). Al presentar el modelo deberás acompañarlo de:
DNI, tarjeta de extranjero o pasaporte.
Tarjeta de la Seguridad Social.
Permiso de trabajo para trabajadores de nacionalidad extranjera.
Copia u original de tu alta en Hacienda. En el momento del alta definirás tu base de cotización y las coberturas por las que cotizas.
DARTE DE ALTA COMO AUTÓNOMO EN HACIENDA
Una vez cursada el alta en la Seguridad Social, debes darte de alta en Hacienda, presentando el modelo 036 (Declaración censal de alta, modificación y baja en el Censo de Empresarios, Profesionales y Retenedores) o el modelo 037 (el mismo modelo pero simplificado).
Ambos incluyen tus datos personales, los detalles de la actividad que vas a realizar, tu dirección fiscal y tus obligaciones tributarias, es decir, los impuestos que deberás pagar.
El modelo 036 es propio de aquellos profesionales en regímenes de IVA especiales, por lo que la mayoría de autónomos pueden presentar directamente el modelo 037.
Al tramitar el alta en la delegación de Hacienda de tu municipio, también estarás dándote de alta en el Impuesto de Actividades Económicas (IAE), aunque con toda seguridad, estarás exento de pagar este impuesto, ya que deberás facturar más de un millón de euros anuales para no estarlo.
Requisitos legales como empresa
Para abrir una agencia de viajes online como empresa, lo primero que tendrás que hacer es constituir una empresa.
Te explicamos paso a paso cómo hacerlo:
EL CERTIFICADO NEGATIVO DE DENOMINACIÓN SOCIAL PARA CONSTITUIR UNA EMPRESA
El primero de los pasos para crear una sociedad es decidir y registrar el nombre de la empresa. Para ello, debemos ir al Registro Mercantil y asegurarnos que el nombre que hayamos elegido no esté registrado por ninguna otra empresa.
Para seguir viendo cómo se constituye una sociedad en España es necesario pasar por la Agencia Tributaria. Allí tendremos que dar de alta nuestra empresa en el Impuesto de Actividades Económicas (IAE) y cumplimentar el modelo 036.
Para conseguir el CIF provisional tendremos que entregar fotocopias del DNI del firmante y un acuerdo de voluntades (donde se refleja los socios, actividad y básicos de la futura compañía).
LA CUENTA BANCARIA CON EL CAPITAL MÍNIMO
Los pasos para constituir una sociedad mercantil en España continúan con la apertura de una cuenta bancaria. Esta cuenta debe estar a nombre de la sociedad y en la misma se debe depositar el capital mínimo.
Recordamos que si lo que queremos es conocer los pasos para constituir una sociedad anónima en España, en este momento tendremos que ingresar 60.000€ de capital entre todos los socios. Si, por el contrario, vamos a montar una sociedad limitada, solo serán necesarios 3.000 euros.
Una vez que el capital esté ingresado, tendremos que pedir un certificado al banco que tendremos que presentar ante notario.
LAS NORMAS DE LA EMPRESA O ESTATUTOS SOCIALES
Entre los trámites legales para constituir una sociedad se encuentra la redacción de los estatutos sociales. Estos estatutos no son más que las normas que detallan el funcionamiento de la empresa.
Se trata del aspecto más complicado entre los diferentes pasos para crear una sociedad, por lo que es muy habitual encargarlo a una asesoría legal como la nuestra.
Dentro de los estatutos deben aparecer una serie de aspectos:
Denominación de la sociedad.
Sociedad de Responsabilidad Limitada.
Objeto Social o actividad de la sociedad.
Fecha de cierre de cada ejercicio.
Domicilio social.
Capital Social.
Participaciones.
Valor nominal de cada participación.
Sistema de administración de la sociedad.
LA ESCRITURA DE CONSTITUCIÓN DE LA EMPRESA
El siguiente paso es ir al Registro Mercantil de la provincia donde tengamos nuestra sede social;
Previo paso por la Dirección General de Tributos de la Comunidad Autónoma correspondiente , donde se liquida el modelo 600 por Actos Jurídicos Documentados.
En el Registro Mercantil tendremos que aportar los siguientes documentos para crear una sociedad limitada: copia del CIF provisional, certificación negativa de denominación social y copia auténtica de la escritura de constitución. Para realizar este paso tendremos dos meses desde la obtención de la escritura.
... Leer más Leer menos