Apartamento en La Zenia con vistas al mar desde el solarium.

125.000 €


ID: 35029
Orihuela (Alicante)
Tipo de vivienda:   Apartamento
Tipo de operación:   Venta
Dirección:   Calle Turquesa 7
Barrio:   La Zenia (Orihuela Costa)
Metros:   62
Num. Dormitorios:   2
Num. Baños:   1
Estado:   Muy bueno

Descripcion

Referencia 3405-03022

Disponible en venta apartamento en La Zenia (Orihuela Costa) a tan sólo 800 metros de la Playa de La Zenia y rodeado de servicios.

Estado de conservación impecable, año 2006, apartamento con 2 habitaciones, 1 baño, salón, cocina abierta, terraza y gran solárium privado con vistas al mar.
La vivienda esta situada en la primera planta, dispone de alarma, aire acondicionado frío calor en el salón, armarios empotrados en los dormitorios, ventiladores de techo con mando a distancia en las habitaciones, hidromasaje y ducha en el solarium. En el precio de venta están incluidos los muebles.

El apartamento pertenece al Residencial Colinas de la Zenia II, dispone de 2 piscinas, amplias zonas verdes ajardinadas, zonas de descanso, etc.

Los gastos de comunidad son de 37 €/mes.

ENTORNO:

Servicios: Nos encontramos en el corazón de la mejor zona comercial y de servicios más consolidada de Orihuela Costa. Disponemos a pocos metros del residencial de grandes superficies de alimentación, pequeñas tiendas y el Centro Comercial Zenia Boulevard donde encontrará más de 150 tiendas abanderadas por marcas internacionales de moda, cosmética, restauración, bricolaje, etc.

Playas: Cruzando la N-332 y a poco más de 800 metros del apartamento nos encontramos con preciosas playas y calas como; Playa Flamenca, la Playa de la Zenia, Cala Cerrada y Cala Capitán entre otras.

Comunicaciones: A tan sólo 300 metros se encuentra la N-332 dirección Torrevieja o Cartagena y a 3 minutos la Autopista del Mediterráneo AP-7. El aeropuerto de Corvera (Murcia) esta situado a 54 km ( = 37 minutos en coche) y a 67 km (= 45 minutos en coche) el aeropuerto internacional de Alicante con vuelos regulares a todo Europa.

Alrededores: Entorno privilegiado por su tranquilidad, próximo a varios campos de golf, como Villamartin Golf, Las Ramblas Golf, Campoamor Golf, etc. Podremos también disfrutar del Club Náutico de Torrevieja, el Club Náutico de Cabo Roig o el Club Náutico de Campoamor situados a escasos 10 minutos.

¡Reserve su cita ahora para visitar esta vivienda!