Las grandes enseñanzas cósmicas de Jesús de Nazaret

34 €


ID: 38013
Badajoz (Badajoz)

Descripcion

¿Qué respondería usted si le preguntaran qué enseñó Jesús de Nazaret a las personas de su época? Enseñó el amor al prójimo y el amor a los enemigos, el pacifismo y la no violencia, perdonar y pedir perdón, simplemente todo lo que contiene Su Sermón de la Montaña.

Sí, todo esto fue lo que enseñó Él, el Hijo del Padre Eterno, cuando estuvo en la Tierra, pero también mucho, mucho más. Lo que la mayoría de las personas conocen hoy en día de las enseñanzas de Jesús de Nazaret representa solo el contenido de un «dedal» de la gran cantidad de enseñanzas, de ejercicios para el autorreconocimiento y de explicaciones sobre la verdadera vida del alma. Todo esto fue lo que Él enseñó en el círculo más reducido de Sus discípulos.
A través de la profeta y enviada del Reino Eterno, Gabriele, el conocimiento ancestral que Jesús de Nazaret transmitió a Sus discípulos hoy es accesible a todas las personas. Es la Ley del Altísimo la que nos permite comprender las relaciones cósmicas de todo lo que vive y nos familiariza de nuevo con nuestro origen como hijos e hijas de Dios.
En el libro «Las grandes enseñanzas cósmicas de Jesús de Nazaret» están escritas estas leyes omniabarcantes, la «Ley Absoluta», tal como fue dada a través de Gabriele, encontrando eco en nuestra alma porque despierta en nosotros el recuerdo de nuestra verdadera Existencia eterna como seres celestiales. Por ejemplo:
Si te has encontrado, has encontrado a Dios, y en el universo, estás en casa. Entonces no necesitas mirar alrededor buscando el universo, no necesitas mirar hacia la derecha, hacia la izquierda, hacia arriba, hacia abajo –en ti está el universo; en ti está Dios; en ti está tu prójimo; en ti están todas las fuerzas de los reinos de la naturaleza. Si te has encontrado, ves en profundidad todo en ti, porque tú mismo eres todo en todo.
A través de las enseñanzas del Reino de Dios, aprendemos hoy en día que aunque venimos de la Ley Absoluta, al alejarnos de Dios hemos entrado y nos hemos enredado en la ley de «Siembra y cosecha». Las grandes enseñanzas cósmicas de Jesús de Nazaret van dirigidas a lo más elevado de nosotros, a lo puro y perfecto, para que podamos reconocer y superar más fácilmente lo humano negativo, lo que no está bien y es egoísta. Son ayudas muy prácticas y concretas para ponerlas en práctica en la vida cotidiana.
En esta obra de más de 900 páginas, encontramos también numerosas y profundas explicaciones de Gabriele sobre las perlas de la Ley Absoluta y divina, que nos facilitan comprender el sentido profundo de las grandes enseñanzas cósmicas y cómo utilizarlas en nuestra vida. Cristo manifiesta, por ejemplo:
Si te apoyas en tu prójimo y tu prójimo se apoya en ti, con el tiempo ambos os cansaréis y os hartaréis de vosotros, porque las energías que os transmitís y quitáis mutuamente pronto se agotan. ¿Qué sucede entonces?
Las consecuencias son desavenencias, disputas, discordia y desunión. Cuando estáis hartos el uno del otro, cada uno se busca otra víctima, en la que de nuevo se apoya –y eventualmente la víctima a su vez en él–. Entonces se produce nuevamente lo mismo que hubo anteriormente.
Gabriele explica:

Vivir en el Espíritu de Dios significa edificar nuestra vida en Dios, confiarnos a Dios y estar con nuestro prójimo y por nuestro prójimo.
Por lo tanto, no hemos de utilizar a nuestro prójimo en el sentido de exigir y reclamar de él lo que nosotros no tenemos y que él tampoco puede darnos. Si confiamos en Dios y nos confiamos a Él, recibimos lo que necesitamos y también estamos entonces por nuestro prójimo y con él. En lugar de desavenencias, disputas y discordia, hay unión. El «estar harto de» se transforma en sentido comunitario. En lugar de rechazar al prójimo para dirigirnos a otro, le seremos fieles, de modo que disolvemos el circuito que una y otra vez nos conduciría a otra tentación y a otros pecados, a otra decepción y a otro «estar harto de».
Puede solicitar prueba de lectura gratis



  • Editorial Gabriele
  • 69.244 Veces listado
  • 96 Vieron el anuncio
  • 0 Vieron el teléfono
  • 0 Emails enviados
  • 0 Lo agregaron como favorito
  • DENUNCIAR ANUNCIO

Lo más buscado

1) Van
2) Casas
3) Renault
4) Esqui
5) Scooters
6) Decorinox
7) Tigre
8) Seat
9) Monturas
10) Buho
11) Rana
12) Reptiles
13) Tfg
14) Gucci
15) Psp
16) Tarot
17) Husky
18) Sw4
19) Calzado
20) Alava
21) Fiat
22) Registrarme
23) Sony
24) Discotecas cumpleanos
25) Astoa
26) Surf
27) Joyas tous
28) Relojes omega
29) Korg pa4x
30) Ford
31) Cursos guitarra
32) Academia marsan samur
33) Wii
34) Relojes madrid
35) Modelismo aviones
36) Gato
37) Felanitx
38) Chalets
39) Telefonia cadiz
40) Sw4a=0
41) Sevres
42) Seat leon
43) Panel cccam espana
44) Pajaros barcelona
45) Padel
46) Negocios tenerife
47) Masajes
48) Masaje
49) Limpieza
50) Libros secundaria
51) Huevo loro
52) Despedidas soltero
53) Cafe
54) Billares
55) Windsurf
56) Videncia guadalajara
57) Un cachorro
58) Toyota
59) Serval
60) Ropa bebes
61) Prestamosa=0
62) Nokia
63) Monedas sudan
64) Masajistas malaga
65) Iphone plus
66) Genosa=0
67) Gatoa=0
68) Etxalar
69) Dentistas albacete
70) Coches bebe
71) Caravanas
72) Cannondale trigger 29 precio
73) Cachorros westy gratis
74) Boxer
75) Bebes sevilla
76) Alacenas restauradas
77) escalada
78) Videntes
79) Videncia salamanca
80) Traspasos la coruna
81) Torreta elevadora 1500 kl
82) Savannah
83) Reptilesa=0
84) Relojes malaga
85) Presas escalada segunda mano
86) Ordenadores segunda mano madrid
87) Libros zaragoza
88) Libros granada
89) Helion xq50
90) Genos
91) Cunas bebe
92) Consulta vidente gratis whatsapp
93) Comprar perros
94) Comprar pentobarbital
95) Colchones
96) Coches bebe silla maclaren
97) Cccam panel control
98) Cccam deluxe
99) Buggies agricolas
100) Buceo