pavimento de hormigon impreso

Precio a consultar


ID: 1491
Albacete (Albacete)
Cargo:   impreso
Departamento:   reformas/

Descripcion

El hormigon impreso es un material a base de cementos, aridos seleccionados y pigmentos de alta calidad que permiten obtener, partiendo de soleras de hormigón fresco, un revestimiento superficial resistente y duradero, coloreado con distintos diseños de formas y texturas. Este material, tiene unas características superiores a las que se exige a cualquier baldosa de cemento, siendo además mucho más resistente al ataque de ácidos, a las grasas y aceites, ya que su superficie no es permeable.
Cabe destacar su bajo coste de mantenimiento. Es la solución ideal y la alternativa eficaz al pavimento convencional, que ofrece un amplio campo de aplicación y posibilidades dada su versatilidad. Adaptable a cualquier ambiente.
Hormigon impreso es una de las opciones de pavimento más recomendables para el jardín. Sus ventajas son varias, señalo entre otras que es un material resistente y duradero, lo que significa que la inversión que demanda, se verá compensada por largo tiempo.
Pavimento Impreso e



Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más informacón sobre nuestra Política de cookies