Magos para comuniones y animaciones fiestas infantiles Barcelona

Precio a consultar


ID: 23694
Barcelona (Barcelona)

Descripcion

Para tu fiesta de comunión contrata los mejores magos para comuniones y las mejores animaciones para fiestas infantiles en Barcelona, Para que disfrutes con los niños, los eventos, bautizos, comuniones, fiestas infantiles, cumpleaños con los mejores payasos, magos, minidiscos, cuentacuentos, títeres y más actividades. Trabajamos en Barcelona y nos desplazamos a cualquier zona cercana estamos dispuestos.
Con magos infantiles en Barcelona para todo tipo de público, pequeños, grandes y la familia en general. . Nuestros magos y animadores infantiles son profesionales, con experiencia y formación continua. Ofrecemos un servicio de calidad con precios asequibles a casi cualquier bolsillo.
Magia de todo tipo para divertir a niños de todas las edades. Adaptamos el contenido a las edades y el espacio. En nuestras animaciones con magos para comuniones hacemos que el protagonista sea especial y que su fiesta sea para su edad. Personalizamos cada fiesta y la hacemos única, adaptamos el contenido de cada fiesta según la edad de los niños así nos aseguramos que se diviertan todo el tiempo Juegos, bailes, maquillaje, globoflexia ... todo lo necesario para la mejor fiesta de comunión.
Contacta con Chispitas animaciones y eventos y solicita nuestros precios para magos en Barcelona por teléfono y whatsapp en el 685 71 12 71 o por mail en animacionchispitas@gmail.com.